Vargas invita a Guido a trabajar por el triunfo

Miguel Vargas llamó ayer a Guido Gómez Mazara a integrarse a los trabajos institucionales del partido blanco y a trabajar para que esa organización alcance el poder en las elecciones del 2016.

Miguel Vargas llamó ayer a Guido Gómez Mazara a integrarse a los trabajos institucionales del partido blanco y a trabajar para que esa organización alcance el poder en las elecciones del 2016. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) reiteró su llamado para que los perredeístas dejen atrás las malquerencias.

“Esperamos que la decisión también del compañero Guido Gómez Mazara sea de quedarse en su partido y trabajar para que este partido llegue al poder”, dijo.
Vargas respondió de esa forma cuestionamientos sobre la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE) que declaró inadmisible el recurso de Gómez Mazara que buscaba anular la XXX convención del PRD.

Agregó que las puertas del PRD están abiertas para que todos se integren a trabajar para alcanzar el poder. “Nuestro partido ya tiene una casa disciplinada, organizada, pero también con una casa abierta, y hacemos un llamado a todos los compañeros perredeístas para que reafirmen su condición de perredeístas, subrayó el candidato presidencial del partido blanco.

Vargas habló luego de recibir el respaldo de un grupo de dirigentes de Santo Domingo Este que formaban parte de la estructura política de Eligio Jáquez que recientemente se juramentó en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Al hablar en nombre del grupo, el dirigente del PRD, Miguel Ángel Taveras (Cañón) llamó a los perredeístas a no salir del PRD “porque el que sale del PRD muere solo”. Vargas informó que continuarán los actos de perredeístas que han decidido ratificar su permanencia y trabajar por su triunfo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas