Wally Backman: “Vine a esta liga para ganar”

Wally Backman, nuevo capataz de los Tigres del Licey, manifestó el reto que tiene al asumir la dirigencia del conjunto azul.

Wally Backman, nuevo capataz de los Tigres del Licey, manifestó el reto que tiene al asumir la dirigencia del conjunto azul.A su integración al frente del equipo, Backman señaló que su primera encomienda será provocar la reacción necesaria entre los jugadores para luego lograr revertir la marca negativa de 12-19, que los mantiene en el quinto lugar de la tabla de posiciones del torneo invernal.

“Vine a esta liga para ganar. Los Tigres tienen la capacidad y el material para clasificar”, expresó el dirigente Backman, quien viene de dirigir la filial Triple A de los Mets de Nueva York. “Me gusta el juego pequeño, correr las bases, llegar a los conteos profundos. Quiero transmitirle a los jugadores un juego proactivo. Cuando Manny (Acta) me llamó, sabía lo competitiva que es esta liga, pero aun así considero que se puede remontar y ganar, este conjunto tiene el material”, agregó. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas