Anuncian el remake de la película “¿Quién manda?”

Lantica Media anunció el cierre de contrato con la actriz, guionista y productora mexicana Martha Higareda, quien escribirá y protagonizará el remake del éxito dominicano “¿Quién Manda?”

Lantica Media anunció el cierre de contrato con la actriz, guionista y productora mexicana Martha Higareda, quien escribirá y protagonizará el remake del éxito dominicano “¿Quién Manda?”La nueva versión del filme será producida en diversas locaciones dominicanas y en los estudios de cine Pinewood Dominican Republic Studios, una empresa de Lantica Media administrada y comercializada por Pinewood Group y será distribuida por Pantelion Films, bajo el acuerdo con Lantica Media anunciado en el Festival de Cine de Cannes en mayo.

La empresa productora de Zoe, Cisely y Mariel Saldaña, Cinestar Pictures, y el productor original Marco Films producirán el remake, conjuntamente con Sandra Condito de Pantelion Films y Stacey Stanley de Lantica Pictures. La película, basada en la historia “Mis eternos tres meses”, de Ronni Castillo Alcántara y Daniel Aurelio Pérez, es una comedia romántica sobre un mujeriego que se da cuenta que las cartas se han volteado cuando se enamora de una mujer más inteligente que él. La misma rompió record taquillero en el país y ganó notoriedad internacional cuando fue sometida como la película oficial a representar la República Dominicana en la categoría de “Mejor película extranjera” en los premios Oscar. Fue protagonizada en el país por Nashla Bogaert y Frank Perozo.

“Es una excelente película que refleja cómo la industria cinematográfica dominicana está dando grandes pasos hacia convertirse en una fuerza poderosa en la industria global”, dijo Higareda. “El remake de ‘¿Quién Manda?’ será la tercera película dominicana que se distribuirá internacionalmente a través de nuestro acuerdo con Pantelion Films”, explicó Antonio Gennari, CEO de Lantica Media. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas