Choque de camiones deja tres muertos

La Vega. Un choque entre dos camiones dejó como resultado cuatro personas muertas y varias heridas en la autopista Duarte, a la altura del cruce de San Francisco.

La Vega. Un choque entre dos camiones dejó como resultado cuatro personas muertas y varias heridas en la autopista Duarte, a la altura del cruce de San Francisco.Los muertos no han sido identificados, ya que les robaron sus pertenencias antes de ser levantados por autoridades de AMET y otras instituciones. Mientras que los heridos fueron identificados como Elena Féliz Reyes, de 39 años, Ángelo Mejía, de 22, y el menor Yonafi Féliz Reyes, de 8 años.

Versiones dan cuenta de que los camiones uno de la marca Mack y el otro Mitsubishi colisionaron en la autopista. Uno de los vehículos iba cargado de Wisky lo que provocó que desaprensivos cargaran con una gran cantidad de la mercancía.
Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital Luis Morillo King, en La Vega para los fines correspondientes, mientras que los heridos reciben atenciones médicas en referido centro de salud. Un gran tapón se produjo en la transitada vía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas