Compañía dice que es dueña de aeronave de PP

La sociedad Sparkles Management Services, Ltd., del grupo hotelero Lifestyle Holidays Vacation Club, dijo ser dueña de la avioneta incautada por el Ministerio Público en Puerto Plata y que la adquirió de manera legal.

La sociedad Sparkles Management Services, Ltd., del grupo hotelero Lifestyle Holidays Vacation Club, dijo ser dueña de la avioneta incautada por el Ministerio Público en Puerto Plata y que la adquirió de manera legal.La aeronave es atribuida por el Ministerio Público al senador Félix Bautista, bajo acusación de que éste trató de distraerla para evitar que fuera objeto de la investigación que le sigue por presuntos actos de corrupción.

La compañía explicó que el Gulfstream G-1159 fue adquirido en el año 2013 y se llevó a cabo con la asesoría de una prestigiosa firma de abogados de los Estados Unidos y cumplió con todas las formalidades que establecen las leyes dominicanas.
Dijo que tiene matrícula estadounidense y que en la ciudad de Florida se requirió a la autoridad competente un cambio en su numeración para que cumpliera normas de la aviación de ese país e incluyera algunos símbolos relacionados con el grupo empresarial y la pareja de esposos que lo preside. “Con la transparencia que nos caracteriza, ponemos a disposición de dichas autoridades cuantas informaciones nos sean requeridas con el fin de esclarecer cualquier malentendido y a estos fines hemos apoderado a una reputada firma de abogados”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas