Entregan bebé a familiares; madre sigue presa

Santiago. El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Santiago, entregó ayer a los familiares de Estefany Taveras Estévez, de 18 años, la niña cuya imagen aparece en la red social dándole a tomar cerveza.

Santiago. El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Santiago, entregó ayer a los familiares de Estefany Taveras Estévez, de 18 años, la niña cuya imagen aparece en la red social dándole a tomar cerveza.Para su entrega, las autoridades exigieron primero que fuera depositada el acta de nacimiento de la niña, debido a que ni siquiera había sido declarada. En tanto que Taveras Estévez guarda prisión preventiva acusada de dar a tomar alcohol a la infante.

La menor permaneció por espacio de una semana en una casa de acogida, luego que la Fiscalía de Santiago, apresara a su progenitora. La petición de entrega fue formulada por la oficina de abogados del presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán, legislador que ha criticado y cuestionado tanto al Poder Judicial y a los jueces que impusieron la medida a la madre, así como a la Fiscalía de Santiago. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas