La firma Avon presenta su nueva fragancia FarAway Gold

Ejecutivos de la firma Avon presentaron su nueva fragancia “FarAway Gold”, una reinterpretación del aroma original de la FarAway, durante un coctel en el JW Marriot.

Ejecutivos de la firma Avon presentaron su nueva fragancia “FarAway Gold”, una reinterpretación del aroma original de la FarAway, durante un coctel en el JW Marriot.FarAway es un aroma oriental floral que transporta a las mujeres a un lugar de ensueño, donde todas sus lujosas fantasías son posibles, afirmó Miguel Reyes, gerente general de Avon República Dominicana.

“Esta nueva fragancia es una declaración de lujo que transporta de un exótico y lujoso jardín de flores, a una playa empapada de un sol dorado como el oro. Una fragancia sofisticada, seductora y vibrante. Un sueño dorado y una fantasía luminosa, que comienza con el encuentro de exquisitas notas florales y orientales”, señaló el ejecutivo.

Igualmente, Vivian Peña Izquierdo, directora de Mercadeo de Avon Dominicana, al presentar la nueva fragancia expresó que FarAway Gold es una gran expresión de lujo única.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas