“Sembrando Valores”, mi nuevo libro

Tengo el profundo criterio de que para transformar la sociedad dominicana y a cada uno de los seres humanos que habitamos esta hermosa tierra, debemos realizar un gran proceso de siembra de valores reales y positivos en los corazones y en las mentes&#8230

Tengo el profundo criterio de que para transformar la sociedad dominicana y a cada uno de los seres humanos que habitamos esta hermosa tierra, debemos realizar un gran proceso de siembra de valores reales y positivos en los corazones y en las mentes de todos nosotros. Los niveles de delincuencia, de narcotráfico, de maltratos a mujeres y niños, la desintegración familiar y muchos de los otros grandes males que nos afectan, desde mi humilde punto de vista, están vinculados a la ausencia de Dios y al alejamiento de los verdaderos valores que pueden garantizar la creación de ciudadanos conscientes solidarios, respetuosos de la ley, fieles, íntegros y pacíficos.

Entiendo que ese proceso de transformación debe tener como centro y guía a quien ha sido el modelo de los grandes cambios espirituales, morales, éticos y pragmáticos que ha vivido la humanidad: Jesús. El hijo de Dios nos enseña que debemos pregonar con nuestro ejemplo y debemos sembrar valores de amor, de solidaridad, de fe, de lealtad, de generosidad, de humildad, de respeto, de justicia, en fin, de todos los buenos valores.

De manera particular en los últimos diez años he vivido intensamente ese proceso de transformación que Jesús ha realizado en mi vida y me he propuesto como meta el contribuir a que ese proceso que he vivido también pueda impactar a muchos de los que están a mi lado o pueda llegar a ellos por alguno de los medios en que laboro o de los trabajos que realizo. Esa es la razón de la publicación de este nuevo libro donde reúno los artículos que sobre valores cristianos, morales y éticos he publicado en este importante medio durante los últimos nueve años en que ostento la distinción de articulista semanal.

El libro “Sembrando Valores, reflexiones con Jesús en el corazón”, es el resultado de la convicción de que vamos a cambiar la sociedad cuando seamos capaces de tomar las enseñanzas de Jesús y convertirlas en valores cotidianos que practiquemos diariamente y con los cuales podamos impactar a otros.

El acto de lanzamiento formal de este nuevo libro se realizará este lunes 1 de diciembre a partir de las 7:30 de la noche en el local principal de la Iglesia Cristiana Palabras de Vida ubicado en la calle 26 de Enero, número 3, del sector de Bella Vista. En este acto quiero unir a todos mis amigos y amigas, hermanos y hermanos, para dar a gracias a Dios y presentar un granito de arena más en el proceso de seguir sembrando valores para cambiar la sociedad dominicana y transformar los corazones en favor de las buenas acciones dirigidas por la voluntad de Dios. Si eres mi amigo o amiga, mi hermano o hermana, te espero en este acto que será una gran bendición de Dios para todos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas