Miembro de la CC pide fomentar cultura pulcritud

El miembro de la Cámara de Cuentas Alfredo Cruz Polanco, llamó a los políticos y funcionarios a fomentar una cultura de rendición de cuentas, que garantice la confianza de la ciudadanía en la administración pública.

El miembro de la Cámara de Cuentas Alfredo Cruz Polanco, llamó a los políticos y funcionarios a fomentar una cultura de rendición de cuentas, que garantice la confianza de la ciudadanía en la administración pública.Cruz Polanco se refirió a ese tema durante su disertación en la conferencia “Gestión Institucional y Transparencia”, actividad organizada por la Fundación de Estudios Empresariales y Sociales para el Desarrollo, presidida por Monchy Rodríguez, en la provincia de Santiago.

Explicó la necesidad que tiene el país de que todo funcionario que maneje recursos públicos rinda cuentas como lo hizo el patricio Juan Pablo Duarte. Lamentó que en el país no exista una cultura de la rendición de cuentas, ya que muchos administradores creen que cuando son auditados es con el propósito de hacerle daño. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas