Montás advierte sobre “derechos económicos”

El PLD tiene que hacer que a todos los dominicanos se les cumpla con los derechos que establece la Constitución en materia política y civil, pero principalmente en lo relativo a los derechos económicos.

El PLD tiene que hacer que a todos los dominicanos se les cumpla con los derechos que establece la Constitución en materia política y civil, pero principalmente en lo relativo a los derechos económicos.La advertencia la hizo Temístocles Montás, quien explicó que los derechos económicos incluyen una vivienda digna, tres comidas al día, un empleo decente, salud, educación y protección social.

Montás, quien encabezó varias actividades en Haina, dijo que está comprometido con impulsar un gobierno que logre una sociedad más justa donde los dominicanos no tengan que vivir mendigando en las calles.

“Eso es lo que yo trataría de lograr cuando llegue a la Presidencia de la República”, afirmó el aspirante a la candidatura presidencial para las elecciones de 2016, según una nota enviada a este medio por su equipo de prensa.

Pidió a la militancia del PLD que diga adiós al pasado porque con el gobierno popular de Danilo Medina se ha demostrado que no se puede mirar hacia atrás, sino abrir las puertas del futuro con un presidente que dé la cara a las bases y responda por sus necesidades con humildad, sencillez y “sin que se le vayan los humos a la cabeza”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas