Tienda Vitros presenta sus remozadas instalaciones

Ejecutivos de la Tienda Vitros presentaron a sus clientes las novedades que traen con el remozamiento de sus instalaciones.

Ejecutivos de la Tienda Vitros presentaron a sus clientes las novedades que traen con el remozamiento de sus instalaciones.En su discurso, Suley M. Peña, gerente de Vitros, expresó su satisfacción por el apoyo brindado por sus clientes en los 14 años que tiene la tienda en el mercado.
“Esto es un regalo que con gran ilusión nos permite brindarles a los clientes todas las novedades, en un ambiente moderno y renovado, con un servicio excepcional”, dijo Peña.

Mientras que Marcelle Álvarez, editora de la revista Hostelería News, señaló que la implementación de Vitros y Hostelería Food & Table, es un concepto innovador que une la degustación de la buena cocina con el protocolo del montaje de mesas para distintas ocasiones.

“Ofreceremos cursos de cocina para diferentes públicos y distintos programas, con los que al aprender cocinando tendremos también la posibilidad de apreciar cómo se sirve lo que se va a degustar. Así completamos todo el concepto de Vitros, cocina y vajillas”, destacó Álvarez. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas