Fijan para fin de diciembre la demolición del hospital Morgan

La edificación que aloja al hospital Luis Eduardo Aybar probablemente no celebre el Año Nuevo, pues las festividades de Navidad le han prolongado su agonía.

La edificación que aloja al hospital Luis Eduardo Aybar probablemente no celebre el Año Nuevo, pues las festividades de Navidad le han prolongado su agonía.Hace dos semanas, las autoridades de Salud Pública, con el director de la Regional Cero a la cabeza, el doctor Félix Hernández, decidieron que la demolición del Morgan se iniciaría ayer lunes, y así como un hecho lo dio el director de los Servicios Nacionales de Salud, doctor Ramón Alvarado, para quien ya una grúa estaba procediendo a derribar los muros del hospital.

Sin embargo, y a pesar de que Alvarado dijo que ayer se había iniciado la demolición, todavía en el Luis Eduardo Aybar se continúa trabajando con relativa normalidad, hasta el punto de que se volvieron a retomar las cirugías selectivas que habían sido suspendidas.

Se explicó que la demolición había sido pospuesta hasta que pasen las festividades de Navidad, pero que la decisión es que el Morgan no vea en pie la llegada del año 2015. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas