Procuradores de RD y Polonia se reunieron

Polonia. El Procurador General de la República se reunió ayer con su homólogo de Polonia y conversaron sobre el proceso penal que se le sigue al padre Alberto Gil acusado de violación sexual a menores de edad.

Polonia. El Procurador General de la República se reunió ayer con su homólogo de Polonia y conversaron sobre el proceso penal que se le sigue al padre Alberto Gil acusado de violación sexual a menores de edad.Francisco Domínguez Brito y Andrzy Seremet se reunieron en Varsovia, Polonia, en seguimiento al proceso penal contra el sacerdote católico Wojciech Waldemar Gil ( Alberto Gil), por presunta violación sexual mientras estuvo ejerciendo su función sacerdotal en Juncalito, Santiago.

Durante una rueda de prensa conjunta Domínguez Brito, explicó que el encuentro fue para dar seguimiento al caso penal que se le sigue Waldemar Gil, quien calificó como “muy graves” los hechos que se le imputan a Gil, por lo que procuran que se pueda obtener una condena ejemplar, “de modo tal que no exista la más mínima posibilidad de impunidad”. Agradeció al procurador general de Polonia por la disposición y apertura que ha mostrado para la colaboración entre ambas naciones. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas