Amarante Baret llama a superar debilidades

El ministro de Educación afirmó que a pesar de las cuantiosas inversiones que se han estado haciendo en la formación y capacitación de docentes, el Gobierno no está satisfecho con los resultados.

El ministro de Educación afirmó que a pesar de las cuantiosas inversiones que se han estado haciendo en la formación y capacitación de docentes, el Gobierno no está satisfecho con los resultados.La queja fue externada ayer por el ministro Carlos Amarante Baret, quien observó que a pesar de las inversiones se repiten las mismas debilidades.

Dijo que “hemos invertido centenares de millones de pesos en la formación y capacitación de nuestros docentes, pero no estamos satisfechos; este año fueron invertidos RD$2,300 millones y el próximo año habrá un aumento de esa suma en el Presupuesto para capacitar a nuestros maestros y maestras”. Amarante Baret habló durante la apertura del 5to Congreso Internacional del Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación (Ideice), que hasta mañana jueves se estará desarrollando en el hotel Dominican Fiesta. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas