Aprueban ley que aumenta capital social del BR

La Cámara de Diputados declaró de urgencia y convirtió en ley ayer el proyecto que autoriza aumentar el capital social del Banco de Reservas de RD$3,500 a RD$10,000 millones.

La Cámara de Diputados declaró de urgencia y convirtió en ley ayer el proyecto que autoriza aumentar el capital social del Banco de Reservas de RD$3,500 a RD$10,000 millones.La solicitud de que se declarara de urgencia fue del diputado oficialista Ramón Cabrera, presidente de la Comisión de Hacienda, quien planteó la necesidad de que la entidad bancaria reinvierta sus utilidades de manera gradual.

Dicha pieza fue aprobada en el Senado en octubre pasado.

La Cámara Baja, también aprobó en dos sesiones consecutivas el proyecto de ley de Derecho Internacional de la República Dominicana, iniciativa de la autoría de los senadores Reinaldo Pared Pérez y Julio César Valentín. Los diputados aprobaron además, en primera lectura el Código Civil y las modificaciones a los artículos 2 y 4 de la Ley 139-97, para excluir el seis de enero (Día de Reyes), el 26 de enero (Día de Duarte) y el primero de mayo (Día del Trabajo), de los días feriados sujetos a ser movidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas