La Policía busca a dos hermanos por seis homicidios

La Policía persigue a dos hermanos a quienes vincula a la muerte de por lo menos seis personas en hechos ocurridos por separado en diversas comunidades del Cibao.

La Policía persigue a dos hermanos a quienes vincula a la muerte de por lo menos seis personas en hechos ocurridos por separado en diversas comunidades del Cibao.Además de las seis muertes, los hermanos Omar López Méndez y César López Méndez (Alex), son acusados de herir a tiros a tres personas, incluido un sargento, en el momentos en que intentaban escapar de los agentes que los perseguían, en la ciudad de Santiago.

A los hermanos López Méndez se les acusa de la muerte de tres personas durante un “tumbe” de drogas en Navarrete, y la muerte del teniente coronel del Ejército, Domingo Pérez Paulino, ocurrida el pasado año.

Además, les imputan la muerte del teniente de la Policía Fernando Torres Almonte, y del haitiano José Aparicio Méndez Pérez (Caca), registrada este año.

La uniformada precisó que, Omar y Alex hirieron de bala a otras dos personas que no fueron identificadas, en el momento que intentaron despojarlos de sus vehículos cuando se dirigían hacia la provincia de La Vega.

En ese orden, la institución del orden informó que los acusados andan armados con un fusil M-16 que le robaron al sargento Taveras Rosario y dijo que puso en alerta a los directores regionales del Cibao para dar con el paradero de los fugitivos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas