Moscoso Segarra se reserva para el viernes fallo caso contra Félix Bautista

El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarra, se reservó el fallo para el próximo viernes a las 3:00 de la tarde, luego del pedimento del Ministerio Público de que sea suspendida la audiencia del&#8230

El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarra, se reservó el fallo para el próximo viernes a las 3:00 de la tarde, luego del pedimento del Ministerio Público de que sea suspendida la audiencia del caso que se le sigue al senador Félix Bautista y otros seis imputados, por alegados casos de corrupción.

La solicitud del Ministerio público fue para los fines de que los imputados tengan conocimiento de las pruebas depositadas en el caso.

Durante la audiencia que duró varias horas, Moscoso Segarra decidió excluir al Movimiento C3 del proceso, luego de cumplir el pedimento de los abogados de Bautista.

El magistrado ordenó los miembros del C3  bajar de estrado porque ellos no cumplen con los requerimientos legales para presentar calidad en el proceso.

En la audiencia que se llevó a cabo en la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, Moscoso Segarra rechazó la querella que el Movimiento depositó contra el legislador. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas