El Reid Cabral atenderá a niños de la ARS-Semma

El hospital infantil Robert Reid Cabral brindará servicios a los niños afiliados al Seguro Médico para Maestros (Semma).

El hospital infantil Robert Reid Cabral brindará servicios a los niños afiliados al Seguro Médico para Maestros (Semma).Así quedó establecido mediante un acuerdo firmado ayer entre los directores del hospital Robert Reid Cabral, José Miguel Ferreras, y el de la ARS-Semma, Alberto Fiallo Billini.

Ferreras dijo que ese centro cada día atiende pacientes afiliados a las distintas ARS privadas, pero que como no tiene acuerdo no se les cobra a las aseguradoras, por lo que las invitó a acercarse al hospital para concretar alianzas.

A través del acuerdo, los niños afiliados a la ARS-Semma podrán recibir todo tipo de atenciones médicas especializadas, así como consultas con especialistas que, muchas veces, no trabajan con seguro en sus consultas privadas.

Destacó que el hospital infantil se ha ido recuperando, corrigiendo las filtraciones, del techo y consultorios y que ya la mayoría de las salas cuentan con abanicos y aire acondicionado. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas