28,238 agentes patrullarán calles en Navidad

El jefe de la Policía encabezó ayer el lanzamiento del programa “Navidad Tranquila 2014”, en el cual 28,338 agentes militares patrullarán las calles para prevenir acciones delictivas.

El jefe de la Policía encabezó ayer el lanzamiento del programa “Navidad Tranquila 2014”, en el cual 28,338 agentes militares patrullarán las calles para prevenir acciones delictivas.El mayor general Manuel Castro Castillo informó que durante el operativo incrementará la vigilancia en los corredores de seguridad de los aeropuertos internacionales para garantizar la seguridad de los viajeros y turistas que visitan al país durante el mes de diciembre.

Dijo que realizarán operativos para prevenir accidentes de tránsito en las principales vías, autopistas y carreteras, en los cuales participarán agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet y las unidades de asistencias del Ministerio de Obras Públicas.

Castro Castillo indicó que 18,560 agentes pertenecen a la Policía, y 9,778 son parte de los programas de Control de Bebidas Alcohólicas (Coba) y Asistencia en Carreteras (Acarrea) del Ministerio de Interior y Policía, de las Fuerzas Armadas y del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) y otras instituciones.

En el lanzamiento de Navidad Tranquila 2014, realizada en la explanada frontal del Palacio de la Policía, Castro Castillo explicó que los agentes estarán patrullando en los alrededores de los sectores residenciales, plazas y centros comerciales, así como en las principales avenidas y carreteras.

Ministros y altos mandos respaldan el operativo

Al lanzamiento de Navidad Tranquila  asistieron los ministros de Interior y Policía, José Ramón Fadul; de Defensa, Maximiliano William Muñoz Delgado, y de Obras Públicas, Gonzalo Castillo Terrero. Además, el director de la AMET, general Pablo Arturo Pujols, el comandante general de la Fuerza Aérea, Elvis Félix Pérez, y el presidente de la DNCD.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas