Educación busca comprar solares para escuelas

El Ministerio de Educación realizará en las gobernaciones de todo el país el proceso de adquisición de terrenos para la construcción de 312 nuevas escuelas y 150 estancias infantiles.

El Ministerio de Educación realizará en las gobernaciones de todo el país el proceso de adquisición de terrenos para la construcción de 312 nuevas escuelas y 150 estancias infantiles.La adquisición de los terrenos se hará mediante el cuarto sorteo de obras escolares, que se realizará los días 19, 20 y 22 de este mes.

Al ofrecer la información en rueda de prensa, el ministro Carlos Amarante Baret explicó que serán convocados todos los interesados en venderle terrenos al Ministerio para la construcción de las nuevas edificaciones durante esos tres días para que presenten sus ofertas de ventas de solares.

Amarante Baret dijo que el viernes 19 de diciembre se recibirán las ofertas en las respectivas gobernaciones correspondientes a las 14 provincias del Cibao.

Asimismo, el sábado 20 corresponderá al Gran Santo Domingo, San Cristóbal y Monte Plata y el lunes 22 de diciembre tocará a las provincias ubicadas en el Sur y el Este del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas