Piden a Leonel que acepte candidatura

Cientos de jóvenes que agrupan el movimiento político “Cambio 16”, plataforma que apuesta al retorno de Leonel Fernández a la Presidencia, le solicitaron aceptar la candidatura por el PLD en el 2016.

Cientos de jóvenes que agrupan el movimiento político “Cambio 16”, plataforma que apuesta al retorno de Leonel Fernández a la Presidencia, le solicitaron aceptar la candidatura por el PLD en el 2016.El coordinador de juventud y género del movimiento, Juan Féliz Pacheco, durante su intervención, precisó que es indispensable, ante el incremento de las generaciones NINI’s, SINSIN’s y Millennials, apostar a un plan de gobierno para la edificación de políticas públicas sostenibles de juventud. Explicó que los Ni-Ni (jóvenes que no estudian ni trabajan), suman más de 22 millones en América Latina y que de esos, 700 mil son dominicanos. Manifestó que Fernández representa el camino de la inversión extranjera y el bienestar.

“Necesitamos un candidato que pueda desarrollar propuesta para la creación de nuevos empleos, un plan de apoyo a jóvenes emprendedores”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas