PLD advierte de conjura contra la organización

El Partido de la Liberación Dominicana reiteró que existen planes y maniobras que procuran sacar del poder a esa organización con una campaña de descrédito diseñada “por los enemigos históricos de la agrupación”.

El Partido de la Liberación Dominicana reiteró que existen planes y maniobras que procuran sacar del poder a esa organización con una campaña de descrédito diseñada “por los enemigos históricos de la agrupación”.La advertencia se expresa en el periódico Vanguardia del Pueblo Digital, a través de su editorial “El PLD y el pueblo están al tanto”, en el que afirman que se equivocan quienes piensan que los peledeístas no se dan cuenta.

“La conjura contra el PLD que destacados e históricos dirigentes advierten con responsabilidad y razón en los medios informativos, los mandos medios y las bases la rastrean con marcado interés y con sobrada conciencia desde el principio, para seguirla enfrentando con todo vigor”, dice.

Relata que la membresía del Partido de la Liberación Dominicana le ha seguido la pista a la campaña de descrédito en contra de los gobiernos del PLD, conoce los hilos que han movido resortes internos en procura de confrontar a su liderazgo para crear fisuras.

Asegura que en el seno de esa organización las vacilaciones en torno a su naturaleza y fortaleza unitaria no tienen cabida. “El PLD surgió hace 41 años sobre base sólida y con objetivos claros. Y en su exitosa trayectoria ha demostrado que no cede al chantaje que, como en este caso, procura medrar su determinante propósito de cumplir su compromiso con los cambios a favor de una República Dominicana moderna, desarrollada, justa y dueña absoluta de su destino”.

Expresa que en el seno de la organización partidaria se concibe el diálogo y la concertación con sectores nacionales o extranjeros como valioso instrumento de la democracia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas