Giselle agradece su nominación a Lo Nuestro

La cantante dominicana radicada en Estados Unidos, Giselle Taveras, agradeció su nominación a Premios Lo Nuestro”, donde compite como “Artista femenina tropical del año”.

La cantante dominicana radicada en Estados Unidos, Giselle Taveras, agradeció su nominación a Premios Lo Nuestro”, donde compite como “Artista femenina tropical del año”.La artista compite frente a Gretchen, Leslie Grace, Olga Tañón y Santaye. Al darse a conocer a los artistas que terciarán este año por una de las estatuillas, tanto Taveras como su equipo de trabajo mostró alegría y satisfacción por entrar a esta premiación de la cadena Univisión.

La joven, que ha tenido un año muy importante en su carrera, cantando para más de 50 mil espectadores en concierto y recibiendo reconocimientos por la calidad de sus canciones, logró mantener el tema “Él” en los primeros lugares del top ten de la lista de Billboard desde marzo hasta octubre de este año.

Actualmente, Giselle promueve su tema “Él”, una versión en bachata de la canción de Jenny Rivera, en un homenaje a la cantante por su primer aniversario de fallecimiento. “Siempre me ha gustado la música mexicana y la historia de Jenny me fascina, la admiré mucho y esta canción está hecha con mucho cariño”, dijo la cantante.

Giselle Taveras, quien está trabajando en el despegue de su carrera internacional, planea darle más calor al mercado dominicano, y para ello, su padre César Taveras, quien es además el manejador de su carrera, planea abrir aquí una sucursal de su disquera, con la finalidad también de darle oportunidad a nuevos talentos que buscan trascender.

Recientemente, Giselle Taveras se presentó en los programas más importantes de Miami, y recibió la patadita de la buena suerte en el programa de Don Francisco en la promoción de su nuevo disco.

La joven cantante fue aceptada como miembro votante de la academia de los Latin Grammy, y tiene en el mercado su segunda producción discográfica “Somos más”, recibiendo el apoyo del público.

También realizó una exitosa gira de conciertos por varios pueblos del Medio Oeste norteamericano, donde su estilo de cantar, su melodiosa voz y magia musical atrajo a nuevos fanáticos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas