Gobierno dará 100 mil pesos a ganadores de oro

El Gobierno dominicano anunció la entrega de 100 mil pesos a los atletas que conquistaron oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en Veracruz, México.

El Gobierno dominicano anunció la entrega de 100 mil pesos a los atletas que conquistaron oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en Veracruz, México.La información fue suministrada por el viceministro administrativo del Ministerio de Deportes, Aníbal Portorreal, quien también señaló que los atletas que se ciñeron con las medallas de plata y bronce recibirán la suma de 50 y 25 mil pesos, respectivamente.

Agregó, asimismo, que dará incentivos de un millón de pesos a los equipos de voleibol (ambas ramas), softbol femenino y baloncesto masculino, quienes se llevaron las preseas doradas para la República Dominicana, que finalizó en el quinto puesto en el medallero de los juegos con 20 de oro, 34 de plata y 23 de bronce, solo superado por Cuba, México, Colombia y Venezuela.

De su lado, los conjuntos ganadores de plata recibirán 300 mil pesos, en tanto que los de bronce serán beneficiados con 200 mil pesos para igualmente ser divididos entre los que conforman dichos equipos.

Portorreal puntualizó que los incentivos a los atletas no estaban presupuestados, por lo que el ministro Jaime David Fernández Mirabal hizo un gran esfuerzo ubicando los recursos que serán entregados próximamente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas