McDonald’s ofrece función de “Los Pingüinos de Madagascar”

Ejecutivos de la cadena de restaurantes McDonald’s ofrecieron en las instalaciones de Caribbean Cinemas, en Acrópolis Center la premier de la cinta “ Los Pingüinos de Madagascar”.

Ejecutivos de la cadena de restaurantes McDonald’s ofrecieron en las instalaciones de Caribbean Cinemas, en Acrópolis Center la premier de la cinta “ Los Pingüinos de Madagascar”.La actividad sirvió para presentar la campaña ¿Ya jugaste hoy? que busca promover el juego entre padres e hijos y brindar a las familias esa oportunidad de jugar y que creen momentos especiales invitados por Happy Meal. Este anuncio lo dio a conocer Magelline Reyes, gerente de Mercadeo de la marca en Santo Domingo, quien externó su satisfacción en anunciar esta nueva campaña que refuerza la conexión entre padres e hijos, rescatando juegos tradicionales dominicanos y qué mejor escenario que este tipo de actividad en la que cada miembro de la familia puede compartir.

Durante el evento los asistentes fueron recibidos por uno de los personajes quien con su gracia les daba la bienvenida a los asistentes repartiendo globos en la antesala a la proyección de la cinta.

De igual manera se realizaron brindis y los invitados disfrutaron de un rato entretenido en familia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas