ADOEXPO premia exportadores más destacados del 2014

La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO), entregó los Premios a la Excelencia Exportadora 2014, logrando el máximo galardón en sus seis renglones, Barceló Export Import (BEICA).

La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO), entregó los Premios a la Excelencia Exportadora 2014, logrando el máximo galardón en sus seis renglones, Barceló Export Import (BEICA).La ceremonia, celebrada en el Hotel Hilton, fue presidida por el presidente Danilo Medina, mientras que las palabras centrales fueron pronunciadas por Sadala Khoury, presidente de ADOEXPO, entidad que organiza el galardón.
En sus palabras, Khoury destacó que estos galardones buscan estimular a las empresas del sector, el segundo generador de divisas, y uno de los de mayor crecimiento en los últimos años.

Además de BEICA, las demás empresas conocidas fueron Cortés Hermanos, y Flores de Jarabacoa, D´Clase Shoes, Banco Popular Dominicano, el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), en la persona del doctor Jean Alain Rodríguez, como “Reconocimiento a la gestión”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas