Sexteto se lleva el Clásico David Ortiz

El equipo compuesto por Josh Wolf, Karl Bulot, Cesc Targa, Miguel Ortiz, Marcellus Wiley y Kennsy Paradis conquistó el primer lugar de la séptima versión del Clásico de Celebridades de David Ortiz, realizado el pasado fin de semana en Cap Cana.

El equipo compuesto por Josh Wolf, Karl Bulot, Cesc Targa, Miguel Ortiz, Marcellus Wiley y Kennsy Paradis conquistó el primer lugar de la séptima versión del Clásico de Celebridades de David Ortiz, realizado el pasado fin de semana en Cap Cana.El equipo campeón se alzó con una puntuación neta de 56 golpes (-16) para superar a las demás escuadras integradas por grandes celebridades del mundo deportivo y artístico, nacional e internacional, que respaldaron con su presencia y aportes económicos a la noble causa que organiza el toletero dominicano David Ortiz, estelar bateador designado de los Medias Rojas de Boston.

El segundo lugar quedó en manos del grupo integrado por Brandol Siler, Kurt Charron, Carson Blair y Michael Sullivan con 57 golpes, en tanto que el tercer peldaño correspondió al sexteto de Barry Larkin, Micky War, James Dodd, Alex Shan, Nick Varnao y Brian Doast.

En otras categorías ganó Scott Rider, así como Chris Rand, Kevin Davidson, Jay Alou y Rafael Berrido.

La séptima edición del Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz concluyó con éxito una vez más al reunir a destacadas figuras del ámbito deportivo y artístico con el fin de apoyar la labor social que se desarrolla a través del Fondo para la Niñez David Ortiz en República Dominicana y en Boston, Nueva Inglaterra.

El torneo que se desarrolló en el campo de golf Punta Espada y terminó con la fiesta de gala la noche del sábado en el salón principal del hotel Sanctuary de Cap Cana, esta vez contó con la premiación a los ganadores en distintas categorías. Al igual que en otras entregas, empresarios nacionales estuvieron presentes. Junto a David compitieron, Manny Ramírez, Pedro Martínez, José Bautista, George Bell, Adrian Beltré, Joe Andruzzi, Crai Breslow, Robinson Canó, Lenny Clarke, Octavio Dotel, Jonathan Coachman y Edwin Encarnación, entre otros. 

Jornadas quirúrgicas que han salvado vida

Previo a la entrega de premios, los organizadores proyectaron imágenes de las acciones que realiza el Fondo para la Niñez David Ortiz en el país y en Boston, Nueva Inglaterra. En el acto estuvieron presentes niños que han sido beneficiados con las jornadas quirúrgicas. Hasta la fecha, el Clásico ha recaudado 1.5 millones de dólares y ha servido para optimizar la vida de los niños.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas