Clásico David Ortiz recaudó 225 mil dólares

La séptima edición del Clásico de Golf de Celebridades recaudó 225 mil dólares que serán utilizados para las jornadas sociales que desarrolla el Fondo para la Niñez David Ortiz en República Dominicana y Nueva Inglaterra, Boston.

La séptima edición del Clásico de Golf de Celebridades recaudó 225 mil dólares que serán utilizados para las jornadas sociales que desarrolla el Fondo para la Niñez David Ortiz en República Dominicana y Nueva Inglaterra, Boston.David Ortiz agradeció a sus amigos, así como a las empresas patrocinadoras por apoyarlo de nuevo en la labor social que desarrolla a través de la institución que dirige.

El torneo se desarrolló en el campo de golf Punta Espada y terminó con la fiesta de gala la noche del sábado en el salón principal del hotel Sanctuary de Cap Cana. Los ganadores del primer lugar fueron Josh Wolf, Karl Bulot, Cesc Targa, Miguel Ortiz y Kennsy Paradis.

El clásico se celebró el pasado fin de semana y este año tuvo como novedad un torneo de Black Jack celebrado en Hard Rock Hotel, cuyo ganador se llevó 100 mil dólares. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas