Kinito Méndez recibirá el alta hoy en Cedimat

El merenguero Kinito Méndez será dado de alta este miércoles luego de ser ingresado ayer al Centro de Diagnostico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) a causa de un desmayo que sufrió por exceso de trabajo.

El merenguero Kinito Méndez será dado de alta este miércoles luego de ser ingresado ayer al Centro de Diagnostico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) a causa de un desmayo que sufrió por exceso de trabajo.Según su mánager, Carlos Valenzuela, desde que el artista se presentó en Barranquilla, Colombia, el 27 de noviembre, “no había descansado correctamente”.

“Kinito se desmayó en su casa y su esposa al darse cuenta lo trasladó de inmediato a la clínica. Le hicieron los estudios de rigor y gracias a Dios todo salió bien, los médicos lo mantienen en reposo”, informó Valenzuela, tras asegurar que las presentaciones que tienen pautadas para este mes continuarán como están agendadas.

Recientemente, Kinito Méndez lanzó el tema “Danilo da seguidilla” que promueve la reelección presidencial de Danilo Medina. “Este merengue lo hice yo con mis chelitos”, dijo el merenguero. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas