Mariano Germán dice consensuó con alcalde SDE

El presidente de la Suprema Corte de Justicia dijo ayer que él y el alcalde de Santo Domingo Este llegaron a un acuerdo respecto a la construcción del Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia dijo ayer que él y el alcalde de Santo Domingo Este llegaron a un acuerdo respecto a la construcción del Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo.“Él y yo consensuamos eso y como lo consensuamos no acordamos decir a la prensa”, refirió Mariano Germán Mejía previo a indicar que esta se construirá en el lugar que eligieron, entre las avenidas Sabana Larga y Venezuela.

El alcalde Juan de los Santos había solicitado al presidente de la Suprema Corte que construyeran el palacio de justicia en otro lugar ya que pondría en peligro la seguridad pública y generaría un caos en el desenvolvimiento de las actividades cotidianas.

De los Santos había planteado que aunque el edificio estaría destinado a resolver los problemas judiciales de toda la provincia, “en la práctica significaría alterar la normalidad de las actividades en su demarcación”.

Residentes del lugar saludaron que se construya la edificación para eficientizar los servicios en materia judicial, pero exhortaron a quienes estén a cargo de la infraestructura que construyan suficientes parqueos “para que no se arme un caos”.

Explicaron que en la actualidad ese lugar permanece congestionado debido a la falta de estacionamientos y el gran flujo de personas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas