Personal del IDSS vuelve a reclamar la regalía pascual

Como todos los años para la época, la Agrupación Médica del Instituto Dominicano de Seguros Sociales está reclamando que se le garantice el pago navideño y el doble sueldo.

Como todos los años para la época, la Agrupación Médica del Instituto Dominicano de Seguros Sociales está reclamando que se le garantice el pago navideño y el doble sueldo.En ese sentido, el presidente de la agrupación médica, doctor Rafael Rodríguez Sandoval, pidió al Congreso Nacional y al presidente de la República, Danilo Medina, agilizar el préstamo solicitado para el pago de la regalía pascual a los más de 10,000 empleados que tiene la institución.

Rodríguez Sandoval se lamentó de que cada año para la época navideña los médicos, enfermeros, personal de apoyo a la salud y los empleados administrativos del IDSS tengan que dar lástima reclamando al Gobierno y al Instituto que les paguen la regalía pascual. Rodríguez Sandoval señaló que el personal de salud y administrativo que labora en los hospitales, policlínica, consultorios, ARS, ARL y estancias infantiles del IDSS están cansados de que todos los años tengan que recurrir a protestas para poder recibir esos ingresos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas