Canela implanta nuevo récord en nado abierto

El nadador dominicano de ultradistancia en aguas abiertas, Eduardo Canela, realizó el nado histórico de 24 horas ininterrumpidas. La hazaña fue realizada en la academia de natación Stono.

El nadador dominicano de ultradistancia en aguas abiertas, Eduardo Canela, realizó el nado histórico de 24 horas ininterrumpidas. La hazaña fue realizada en la academia de natación Stono.Este nado histórico de 24 horas, inició a las 10:00 del pasado sábado y culminó el domingo 07 a las 10:00 am, patrocinado por Gatorade y Sony. Eduardo impuso un nuevo récord de permanencia en piscina de 25 metros, venciendo las 15 horas realizadas por el exnadador Marcos Díaz, y nadó una distancia de 76.4 kilómetros, superando el récord de distancia de Miguel Portes, quien alcanzó los 61 kilómetros.

“Lo que pudimos lograr fue claramente el resultado de lo que es trabajar en equipo, durante casi ocho meses con el equipo de SportLab, encabezado por mi entrenador, Augusto García. Feliz por haber alcanzado una meta más en mi carrera deportiva”, manifestó Eduardo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas