Ejecutivos del Banco Vimenca celebran fiesta de Navidad

Los principales ejecutivos del Banco Vimenca ofrecieron un cóctel a sus clientes, con motivo del inicio de las fiestas navideñas.

Los principales ejecutivos del Banco Vimenca ofrecieron un cóctel a sus clientes, con motivo del inicio de las fiestas navideñas.Dicha actividad tuvo como propósito principal, buscar un acercamiento directo con los clientes para estrechar los lazos de amistad y celebrar las fiestas de Navidad.
Dicha actividad contó con la participación de Víctor Méndez Capellán, presidente de la entidad bancaria; Luis A. Reyes Abreu, vicepresidente ejecutivo, clientes, relacionados y medios de comunicación. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Oly Bruno, gerente de Mercadeo, quien agradeció la presencia de los invitados y enfatizó sobre el trato personalizado de servicio que ha caracterizado siempre al Banco Vimenca. Mientras que Christie Pou, VP de Negocios, destacó: “Para Banco Vimenca es un honor servirles y ayudarles día a día a que puedan alcanzar sus metas personales y de negocios, a través de nuestra amplia cartera de productos financieros”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas