Sixers suben desde D-League a Ron Roberts

Los Sixers de Filadelfia convocaron desde la Liga de Desarrollo de la NBA al dominicano Ronald Roberts, quien estuvo disponible en el encuentro de anoche.

Los Sixers de Filadelfia convocaron desde la Liga de Desarrollo de la NBA al dominicano Ronald Roberts, quien estuvo disponible en el encuentro de anoche.Roberts, que jugaba con la sucursal de los Sixers, Delaware 87ers, se convierte en el cuarto domin icano que acciona en la prestigiosa liga estadounidense, y el séptimo en la historia. El miembro de la selección nacional de baloncesto promedió 17.5 puntos y 11.8 rebotes por partido en la D-League.

Golden State tras Allen

Los Golden State Warriors se suman a la lista de los equipos interesados en el agente libre y tirador de primera, Ray Allen. El gerente general de los Warriors, Bob Myers, dijo durante una entrevista a 95.7 The Game que el representante de Allen había sido contacto para calibrar su interés.

Varios equipos se han interesado por Allen, incluyendo a los Cleveland Cavaliers, Chicago Bulls, San Antonio Spurs y Washington Wizards. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas