Banreservas celebra cena de gala con empresarios

El Banco de Reservas organizó una cena de gala con clientes empresariales con motivo de la época navideña, en una actividad denominada “Una noche para el Alcázar”.

El Banco de Reservas organizó una cena de gala con clientes empresariales con motivo de la época navideña, en una actividad denominada “Una noche para el Alcázar”.Entre las piedras coloniales y con el Alcázar de Colón de fondo, los invitados fueron recibidos por un coro de voces que interpretó villancicos, mientras departían en un cóctel previo a la cena de gala.

El administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, expresó que la Navidad es una ocasión para celebrar “ donde nos unimos a compartir, y no hay mejor día que este, donde además se conmemora el 24 aniversario de haber sido declarada la Ciudad Colonial de Santo Domingo como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO”.

“Este ambiente transmite un mensaje de unidad, acercamiento y esperanza, además de continuidad y permanencia en el tiempo. Es tiempo de renovación y transformación. Este año que termina ha sido una etapa de intensos esfuerzos, de afán sin pausas y de grandes realizaciones. En el 2014 se movieron muchas montañas”, afirmó, refiriéndose a los éxitos de Banreservas.

En el marco del evento, Ramírez Paniagua hizo entrega de un importante donativo al ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, para la restauración del patio del Alcázar de Colón.

Los invitados disfrutaron de una velada amenizada por Milly Quezada y Chantal del Pino, con la orquesta de Manuel Tejada. El menú fue realizado por los che- fs Inés Páez (Chef Tita), Heriberto Hernández y Saverio Stassi, quienes resaltaron la dominicanidad en sus creaciones para una noche tan especial. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas