INDRHI concluye obras de regadíos El Carrizal de Azua

El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) anunció que concluyó la construcción del dique y el reservorio en el distrito municipal El Carrizal.

El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) anunció que concluyó la construcción del dique y el reservorio en el distrito municipal El Carrizal.Se trata de una obra que irrigará más de 25 mil tareas con 350 usuarios y que fue prometida por el presidente Danilo Medina, en visita sorpresa a esta comunidad.

El director ejecutivo del INDRHI, ingeniero Olgo Fernández, quien realizó un recorrido de inspección de las obras, afirmó que el organismo invirtió unos 130 millones de pesos en el proyecto considerado de clave para la producción agrícola de esta zona.

El recorrido del funcionario abarcó también a Padre Las Casas, donde el INDRHI rehabilita los sistemas de riego que se encontraban en condiciones deplorables.

Fernández explicó que el proyecto El Carrizal está listo para su inauguración, mientras que el Instituto Agrario Dominicano (IAD) avanza en el acondicionamiento de los terrenos y la instalación del sistema de irrigación. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas