Khan vence y pide combate con el mejor del mundo

Amir Khan volvió a Las Vegas para buscar la pelea con Floyd Mayweather y para ello debía lograr un triunfo claro sobre Devon Alexander. Lo hizo.

Amir Khan volvió a Las Vegas para buscar la pelea con Floyd Mayweather y para ello debía lograr un triunfo claro sobre Devon Alexander. Lo hizo. En el evento estelar de Golden Boy Promotions en la Arena Garden del MGM Grand, el ex olímpico inglés se llevó una clara decisión unánime (120-108, 119-109 y 118-110) para finalmente quedar a disposición del llamado ‘Money’, a quien garantizó, tendrá problemas con su velocidad.

Khan fue el mejor hombre sobre el ring, con rectos llenos de velocidad y sólidas combinaciones, pudo anular el contragolpeo y cualquier peligro que pudiera llevar Alexander. Amir, que subió a pelear con unos shorts evaluados en 50 mil dólares por el hilo de oro que tenía, dijo al final que dejaba a su mánager Al Haymon el montar la pelea con Mayweather, pero fue incisivo que esta vez, en su segunda pelea en Welter, se sintió mejorado y recargado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas