Kobe Bryant superó a Michael Jordan en la lista de puntos

MINEÁPOLIS, Minnesota. Kobe Bryant rebasó a Michael Jordan en el tercer lugar entre los máximos anotadores en la historia de la NBA y aportó tres puntos en los últimos cinco minutos para guiar a los Lakers de Los Ángeles a una…

MINEÁPOLIS, Minnesota. Kobe Bryant rebasó a Michael Jordan en el tercer lugar entre los máximos anotadores en la historia de la NBA y aportó tres puntos en los últimos cinco minutos para guiar a los Lakers de Los Ángeles a una victoria ayer por 100-94 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Bryant necesitaba nueve puntos a fin de superar a Jordan y, tras fallar cuatro de sus primeros cinco disparos, encestó un par de tiros libres con 5:24 por jugar en la primera mitad para unirse a Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone en el podio de los tres máximos anotadores históricos de la NBA.

El astro de los Lakers terminó con 26 unidades al concretar siete de 20 intentos y conectó un triple con poco más de un minuto restante para definir el triunfo.
Shabazz Muhammad tuvo 28 puntos y nueve rebotes por los Timberwolves.

Otro triunfo de OKC

En Oklahoma City, Russell Westbrook totalizó 28 puntos, ocho asistencias y ocho rebotes, para que el Thunder de Oklahoma City enhebrara su sexto triunfo consecutivo, al aplastar ayer 112-88 a los Suns de Phoenix.

Kevin Durant añadió 23 unidades y ocho rebotes a la causa del Thunder.

Westbrook hiló ocho encuentros seguidos en los que ha acumulado al menos 20 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, desde que se recuperó de una fractura en una mano. Para el intermedio, sumaba 24 puntos, cinco balones atrapados ante los tableros y seis asistencias. Se quedó muy cerca de aportar un “triple doble” por novena ocasión en su carrera.

Oklahoma City, que comenzó la temporada con una foja de 3-12, se colocó a medio juego del octavo puesto de la Conferencia del Oeste. El Thunder, que ha recuperado a Westbrook y a Durant, lesionados durante el inicio de la campaña, ha ganado ocho de sus últimos nueve compromisos, y tiene un récord de 11-13.

Gerald Green lideró a Phoenix con 15 tantos. Los Suns han perdido cinco duelos en fila para caer a una foja de 12-13.

En Washington, John Wall aportó 16 puntos, ocho asistencias y seis rebotes, y los Wizards de Washington se repusieron a un flojo inicio para vencer ayer 93-84 al titubeante equipo del Jazz de Utah.

Wall también tuvo cinco robos y tres bloqueos, Bradley Beal anotó 22 tantos, y el veterano Paul Pierce acumuló 15 por los Wizards, que estuvieron cerca de caer en un partido que lucía accesible tras el importante triunfo sobre los Clippers de Los Ángeles el pasado viernes por la noche.

Los Warriors obtienen su 16 victoria consecutiva

Stephen Curry anotó ocho de sus 34 puntos en el tiempo extra, y los Warriors de Golden State hilvanaron su 16ta victoria al vencer ayer 128-122 a los Pelicans de Nueva Orleáns. Klay Thompson agregó 29 puntos por los Warriors, que gozan de una racha ganadora histórica en el equipo y sus 10 triunfos en fila fuera de casa también son una marca del club. Tyreke Evans terminó con 34 tantos por los Pelicans, pero salió por exceso de faltas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas