Agripino rinde memoria PUCMM período 2013-14

Santiago. El rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra presentó las memorias de la institución del período académico de septiembre 2013 agosto 2014.

Santiago. El rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra presentó las memorias de la institución del período académico de septiembre 2013 agosto 2014. Monseñor Agripino Núñez Collado manifestó que “este año se caracteriza por ser un período de grandes iniciativas de adecuación de la Universidad a las demandas de los nuevos tiempos, acordes con la visión institucional y el crecimiento experimentado por la Institución en sus 52 años de vida fructífera”.

En los aspectos académicos, Núñez Collado destacó la introducción, a la oferta curricular, de nuevas licenciaturas en áreas de salud, educación y arquitectura y, la incorporación a la oferta académica de dieciséis nuevas maestrías y especialidades en diferentes áreas del saber, muchas de estas enmarcadas en acuerdos de colaboración firmados con prestigiosas instituciones nacionales y extranjeras. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas