Liberan hermano de los prófugos hermanos López Méndez

Santiago. Oscar Armando López Méndez, quien supuestamente fue raptado el pasado domingo en Monte de la Jagua, en Moca, fue liberado por los presuntos captores.

Santiago. Oscar Armando López Méndez, quien supuestamente fue raptado el pasado domingo en Monte de la Jagua, en Moca, fue liberado por los presuntos captores.Ayer permaneció en la dirección Cibao Central de la Policía, donde fue sometido a un interrogatorio. López Méndez, de 18 años, fue hallado descalzo en la comunidad de Guayubillo en Moca, la noche del domingo, según informó la Policía mediante una nota de prensa.

El joven es el hermano menor de los prófugos Omar y César Alejandro López Méndez, perseguidos activamente por la comisión de varios homicidios.

El caso es manejado con hermetismo por las autoridades policiales y el Ministerio Público. En la versión ofrecida por sus padres, quienes acudieron a poner la denuncia, establecía que dos hombres raptaron a su hijo mientras se encontraba cerca de la casa. López Méndez fue raptado a las 11:00 de la mañana del domingo, en la entrada Los Maringuises, de Monte de la Jagua. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas