Spotify incluye a dúo dominicano Rocko y Faraón en recomendaciones música latina 2015

Santo Domingo, RD.- La importante plataforma de streaming, Spotify, seleccionó al dúo de origen dominicano, Rocko y Faraón, entre los nuevos artistas latinos que debes escuchar en el 2015, con su tema “Dale Pa Tra”, incluyéndolos en una select

Santo Domingo, RD.- La importante plataforma de streaming, Spotify, seleccionó al dúo de origen dominicano, Rocko y Faraón, entre los nuevos artistas latinos que debes escuchar en el 2015, con su tema “Dale Pa Tra”, incluyéndolos en una selecta lista que lleva por nombre #SpotifySpotlight2015.

Rocko y Faraón representan a los dominicanos en este importante listado que une a nuevos talentos de distintos territorios del mundo y los recomienda a los usuarios de Spotify para que conozcan nueva y buena música. Los jóvenes se encuentran muy emocionados por el logro y honrados por el reconocimiento. 

Su sencillo “Dale Pa Tra”, que fue producido por el también dominicano Xso2 The Golden, va rumbo a las tres millones de reproducciones en Spotify, convirtiendo a al dúo en los nuevos artistas dominicanos con mayor cantidad de reproducciones en esta plataforma.

“Alza la Mano”, el segundo corte promocional de su álbum debut “Los Verdaderos Tigueres”, es un tema inspirado en los coros que fueron éxitos del conocido artista panameño, El General, quien revolucionó la década de los años 90 con su estilo original y contagió a todos los latinos del mundo con su música. El videoclip de “Alza la Mano” se estrenó hace varias semanas en YouTube.

El álbum Los Verdaderos Tigueres  cuenta con colaboraciones de artistas reconocidos a nivel internacional, tales como: Ilegales, Vakero, Fulanito y Fortuna La Super F. El nuevo álbum ya está disponible en todas las tiendas digitales (iTunes, Amazon, entre otras).  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas