Anderson Hernández: “No contar con Aybar, Bonifacio y Beltré nos ha afectado”

Anderson Hernández, quien ha sido un pilar de los Tigres del Licey en los últimos años, manifestó cómo  la ausencia de algunos jugadores claves para el conjunto ha marcado la diferencia en relación a la posición que ahora encabeza el conjunto&#823

Anderson Hernández, quien ha sido un pilar de los Tigres del Licey en los últimos años, manifestó cómo  la ausencia de algunos jugadores claves para el conjunto ha marcado la diferencia en relación a la posición que ahora encabeza el conjunto azul con miras a su clasificación al “Todos contra Todos”.

Más que el esfuerzo de salir al mercado y explorar nuevas integraciones que contribuyan a ganar partidos, Hernández, entiende que les fallo  no contar con los jugadores estelares que han sido de gran valía para el conjunto añil.

“No contar con Erick Aybar, Emilio Bonifacio, además de Engel Beltré, nos ha afectado. Ustedes dirán son tres peloteros, pero jugaban todos los días aquí, aportaban carreras, y especialmente, los dos primeros junto conmigo, formamos una trilogía aterradora frente a cualquier equipo”, dijo Hernández a elCaribe.

También, el intermedista dominicano, indicó como la inconsistencia del conjunto ha ayudado al pobre desempeño que presentan los Tigres con récord de 18-27 en la presente campaña.

“Éste ha sido uno de los años más difíciles del Licey, ya que cuando empezó la liga, iniciamos con ocho abajo. Aquí hay que empezar ganando, la Liga Dominicana es corta”, expresó Hernández, quien debutó con los azules en el torneo 2004-2005.

“Un día hacemos las carreras, pero son los lanzadores que no vienen bien, otro día los lanzadores están bien y no llega la ofensiva, y cuando los dos están bien, nos falla la defensa, no combinamos, eso ha sido parte del por qué estamos en éste lugar”, dijo.

Asimismo, enfatizó como se muestra el ambiente del equipo, donde la alegría en los jugadores ha mermado en los últimos días y ha mantenido a varios cabizbajos con la preocupación de que en estos momentos están luchando por el importante cuarto puesto clasificatorio a tres juegos  de los Toros (21-24).

Sin embargo, el quisqueyano resaltó que aún las cosas no están definidas y que cualquier cosa podría pasar.

“Lo que hay que hacer es el trabajo en el terreno, tratar de que todas las piezas nos funcionen y ganar partidos, considero que con eso podemos seguir avanzando”, manifestó el infielder, cuando solo restan cinco partidos a disputarse, de ello dos con los Toros, en la presente temporada. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas