La cigüeña de famosos con menos viajes

Este año la vida de algunas figuras famosas ha sido fructífera, no sólo por el éxito que han obtenido en la realización de su trabajo, sino, porque que han sido visitadas por la cigüeña. Unos han logrado ampliar sus familias y otros materializar&#8

Este año la vida de algunas figuras famosas ha sido fructífera, no sólo por el éxito que han obtenido en la realización de su trabajo, sino, porque que han sido visitadas por la cigüeña. Unos han logrado ampliar sus familias y otros materializar el sueño de convertirse en padres por primera vez.

El inicio de este recuento lo encabeza la actriz de origen dominicano, Zoe Saldaña, a quien le espera un 2015 fecundo, ya que tendrá que combinar la maternidad con el rodaje de la secuela “Avatar 2”. Zoe Saldaña se convirtió en madre este mes, por partida doble, en un hospital de Los Ángeles de California, Estados Unidos. Tanto ella como su esposo, quienes estaban ansiosos por conocer el rostro de sus gemelos, aun mantienen en privacidad el sexo y el nombre de sus bebés. “Felizmente me uno al grupo de mujeres que Dios le ha dado la dicha de ser madres, #LlegóAura”, así se pronunció Ibelka Ulerio, presentadora del programa “Aquí se habla español”, en su cuenta de Instragram luego de dar a luz a su pequeña Aura el pasado mes de octubre.

También la presentadora de noticias Diulka Pérez celebra la vida. “Un mes de recibir el regalo más bello y deseado. Felices que este flaquito nos enternezca el alma, aunque hoy el dolor de cabeza sea intenso por muy pocas horas de sueño lo volvería a pedir a Dios”, escribió recientemente en su cuenta de twitter.

Cabe mencionar que la presencia de embarazos de figuras reconocidas en República Dominicana fue minoritaria, mientras que en otros países Latinoamericanos el “boom” del nacimiento de hijos de padres famosos fue notorio.

En ese sentido, en México, el mundo del arte y el espectáculo estuvo bien representado por padres primerizos y experimentados. Tal es el caso de las actrices y compatriotas Ninel Conde y Angélica Vale, que por segunda ocasión se convirtieron en madres. Tanto la imagen de Enmanuel, el hijo de Conde, como de Daniel Nicolás, de Vale, fueron compartidas con solo unos minutos de nacer a través de las cuentas de sus padres en las redes sociales.

También los cantantes Alejandro Sanz, y Pablo Montero se reestrenaron como padres, coincidencialmente de dos niñas. A estos cantantes masculinos también se les agrega el de “La de la mochila azul”, Pedro Fernández, quien debutó como abuelo al recibir felizmente a Martín, el nuevo integrante de su familia.

A estos, también se le suma la pareja de actores que conforman Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. El 4 de agosto en horas de la noche arrullaron por primera vez a la primera bebé de ambos. Aitana es la primogénita de la actriz y la cuarta hija de Eugenio Derbez.

Las cantantes estadounidenses Cristina Aguilera, jueza de “The Voice”, y la también compositora Alicia Keys, igualmente obedecieron el llamado de la maternidad al convertirse en madres por segunda vez mediante cesárea.
Mientras que la mayor cantidad de famosas que procrearon durante el 2014 estuvo concentrado en Hollywood, específicamente en la industria cinematográfica.

En febrero la pareja de actores de Megan Fox y Brian Austin Green ampliaron su familia, dándole la bienvenida a su segundo hijo. De igual modo, Drew Barrymore, le comunicó a la prensa que la maternidad de su nueva hija Frankie supuso grandes cambios en su vida, y que pese a las dificultades enfrentadas, estaba dispuesta a construir un ambiente seguro que le proporcione estabilidad a sus hijos.

En tanto, las actrices hollywoodenses que debutaron como madres primerizas fueron: Scarlett Johansson, de “Match Point”; Laura Linney, “Love Actually”; Eva Méndez, “The Spirit”, y Ginnifer Goowin, “A single Man”.

Visita de la cigüeña en el 2015

Mientras algunas celebridades esperan la visita de la cigüeña, otras suspenden sus actividades laborales para darle prioridad al desarrollo sano de su embarazo. El caso más reconocido es el de la actriz y modelo ucraniana Mila Jovovich, quien atrasó la realización del rodaje de la saga que protagoniza, “Resident Evil: The Final Chapter”, debido a su gestación. La actriz, que hizo público su embarazo el 18 de agosto, ha precisado su participación en el filme luego de dar a luz su segundo vástago, que nacerá el próximo año.

En tanto, la casa real británica se prepara para recibir al segundo bebé de la pareja real compuesta por la duquesa Kate Middleton y el príncipe William, ambos tienen un niño de 14 meses y se espera que el segundo nazca durante el mes de abril.

De igual modo, otros famosos también han anunciado que próximamente nacerán sus bebés, tal es el caso la pareja dominicana compuesta por la cantante y ex Miss Universo, Amelia Vega y el baloncestista, Al Horford.

A este listado se le suma la cantante colombiana, Shakira, quien le dará un hermano a Milán Piqué, hijo del famoso futbolista Gerald Piqué; y la actriz puertorriqueña, Adamari López, quien luego de haber recibido un tratamiento de quimioterapia contra un cáncer de seno creía no tener posibilidad de quedar embarazada. En el 2015 recibirá a su primogénita, Alaia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas