Diageo apoya el desarrollo educativo de los jóvenes del país

En República Dominicana, el programa “Learning for Life” de Diageo ha egresado 4,435 técnicos, de 9 provincias del país, de los cuales el 70% se ha insertado en el mercado laboral.

En República Dominicana, el programa “Learning for Life” de Diageo ha egresado 4,435 técnicos, de 9 provincias del país, de los cuales el 70% se ha insertado en el mercado laboral.Diageo, en los últimos seis años, ha graduado 100 mil técnicos en 35 países, con su programa de formación Learning for Life, una iniciativa global de la compañía de bebidas que se implementó para ayudar a las personas en distintas regiones a desarrollar sus destrezas y crear oportunidades de empleo. Desde sus inicios en el país, en marzo de 2009, el proyecto ha graduado 4 mil 435 técnicos en 9 provincias, de los cuales el 70% ha logrado insertarse en el mercado laboral. Este proyecto es ejecutado por el distribuidor local de Diageo en República Dominicana, United Brands, junto a la academia A&B Masters, y en colaboración con el gobierno dominicano.

Charlotte Lambkin, director de Relaciones Corporativas de Diageo, dijo que Learning for Life proporciona valiosas habilidades para la vida y la formación de personas de escasos recursos en cuatro áreas de empleo relacionadas con la industria y el valor del negocio de Diageo, como coctelería, industria del servicio, técnicas de ventas y emprendedurismo. Además, el programa tiene como objetivo ofrecer su primer empleo a cerca del 70% de los participantes, con todos los cursos adaptados a las necesidades y peculiaridades del mercado local, lo que garantiza la mejor ruta para asegurar empleo a largo plazo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas