El “Bazucazo navideño” afina su escenario

El montaje para el concierto “Bazucazo Navideño” ya está casi listo, con una gigantesca tarima en la que actuarán Fernando Villalona, Anthony Santos y Fefita La Grande.

El montaje para el concierto “Bazucazo Navideño” ya está casi listo, con una gigantesca tarima en la que actuarán Fernando Villalona, Anthony Santos y Fefita La Grande.La cita es este sábado en la explanada lateral de El Viajero, de San Cristóbal. Además, estará un Dj que alternará con los artistas. Lenin Ramírez, productor del concierto, dijo que uno de los atractivos para el público es el precio de las boletas, que esta vez será desde 500 pesos en adelante, para darles facilidad a los fanáticos. “Los precios en bebidas y entradas son los más flexibles en el mercado para una fiesta de este nivel, haciendo énfasis que no se abusará del cliente, y tendremos áreas donde no se exigirá consumo mínimo”, declaró Ramírez.

Indicó que el concierto contará con unos sistemas de luces novedosos, pantallas led de última generación, conectadas a un circuito cerrado que permitirá una excelente visión desde cualquier ángulo. “El escenario será totalmente bajo techo, con áreas para bailar, sillas y mesas en todas las zonas”, dijo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas