Medina viaja hoy a Belice a la cumbre del SICA

El presidente Danilo Medina saldrá hoy hacia Belice, donde participará en la XLIV Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

El presidente Danilo Medina saldrá hoy hacia Belice, donde participará en la XLIV Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA). El jefe de Estado partirá a la nación centroamericana desde la Base Aérea de San Isidro, a las siete de la mañana.

Lo acompañará una reducida comitiva integrada por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres y el asistente personal del Presidente, Carlos Pared Pérez. Medina tiene previsto regresar el mismo miércoles en horas de la noche.

Navarro

Mientras que el ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, pidió ante el Consejo de Ministros de Integración Centroamericana que se concreticen los resultados que se acuerdan en las cumbres de ese organismo. Abogó que se adopte una práctica más compromisaria en el cumplimiento de las decisiones que emanen del foro para convertir a la región en una estructura de integración al servicio de las necesidades más perentorias de los pueblos, con la participación de la clase empresarial y la sociedad civil.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas