Melky: “Seré segundo al bate en la alineación”

Melky Cabrera ya tiene nueva casa, orden de bateo y la posición que desempeñará con los Medias Blancas de Chicago, equipo que ayer lo presentó oficialmente. “Ya me informaron que seré segundo al bate en la alineación”, le dijo Cabrera vía&#8230

Melky Cabrera ya tiene nueva casa, orden de bateo y la posición que desempeñará con los Medias Blancas de Chicago, equipo que ayer lo presentó oficialmente. “Ya me informaron que seré segundo al bate en la alineación”, le dijo Cabrera vía telefónica a elCaribe momentos después de su presentación.

“También estaré en el jardín izquierdo, pero lo más importante de todo esto es que jugaré donde me diga el mánager (Robin Ventura). Donde él me ponga, feliz estaré”, agregó.

Cabrera oficializó ayer su firma de tres temporadas con los Medias Blancas, organización que le ofreció un contrato de 42 millones de dólares, que estarán repartidos en 13 el año próximo; 14 en 2016 y 15 en 2017. Asimismo, se elevará a 45 millones producto de incentivos. Además recibirá un millón de dólares por rubricar con esa organización. “En este equipo tendremos mucho chance. Hay que pelear y trabajar bien duro desde los entrenamientos. Jugar en conjunto será primordial. Tenemos buenos bateadores que el equipo obtuvo recientemente que nos ayudarán a llegar bien lejos. Yo lo que quiero estar en los playoffs de octubre jugando y dar el cien por ciento como siempre lo he dado”, indicó el jardinero.

Además de Cabrera, los Medias Blancas también agregaron al primera base Adam LaRoche, así como a los lanzadores David Robertson, Jeff Samardzija y Zach Duke. “Fue una buena decisión viendo el talento que tenemos. Contamos con Robertson, Samardzija y también LaRoche. Vamos a trabajar juntos para traer un título de Serie Mundial a Chicago”, dijo. “Fue una decisión buena la que tomé de firmar con los medias Blancas de Chicago. Hubo otros equipos que también estaban tras mis servicios. Este es un equipo que está bastante sólido con el pitcheo gracias a las contrataciones que hicieron por lo que me siento bien contento de estar en este equipo”, agregó.

Por otro lado, Cabrera no escondió sus deseos de haberse uniformado con los Marineros de Seattle, pero no llegar a un entendimiento con este equipo, motivó a que estampara su firma con los Medias Blancas. Aclaró que la ubicación de Seattle en los Estados Unidos no influyó para que tomara una decisión de ser parte de esa organización.

“Yo juego donde sea. Lo más importante para mí es ganar. Jugar duro. No tengo destino. Mi familia siempre me ha dicho del lugar que más me convenga.
Donde quieras que vayas ahí estaremos y apoyándote. Conversé en varias ocasiones con Robinson Canó con la finalidad de que me uniera a los Marineros, pero no se pudo llegar a un acuerdo”, dijo.

Cabrera ha militado con los Yankees, Atlanta, Kansas City, Gigantes de San Francisco y Azulejos de Toronto. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas