Resort Lifestyle reconoce a tours operadores locales

En la entrega de los reconocimientos participaron representantes de más de 40 tour operadores mayoristas de la región del Cibao y Santo Domingo.

En la entrega de los reconocimientos participaron representantes de más de 40 tour operadores mayoristas de la región del Cibao y Santo Domingo.El agasajo, que fue presidido por Daniel Ferrá, director general del Resort Lifestyle, y Yohani Casilla, directora de Mercadeo y Ventas, junto a todas las ejecutivas del área comercial, abarcó la entrega de dos categorías de premios: Top Líder en Ventas y Líder en Ventas. El galardón Top Líder en Ventas del 2014 fue obtenido por los tour operadores: Operahotel, Conextur, Atom Dominicana, Expert Travellers y Suplitur. De Operahotel, Conextur, Atom Dominicana, Suplitur y Expert Travellers.

Los premios Líder en Ventas recayeron en los tours operadores: Perla Destination, Centrhotel, Saimon Tours, Domitur y Hotelbeds. “En nombre de nuestro complejo les externamos todo nuestro agradecimiento por su apoyo y por promover nuestra propiedad, todas nuestras facilidades y cada uno de nuestros productos”, dijo Yohani Casilla. Daniel Ferrá expresó que para ellos, los tour operadores son una parte esencial para lograr el crecimiento del hotel, por ser los principales aliados de su éxito y trabajo, aporte que valoran inmensamente. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas