Corte se reserva el fallo en caso Padre Johnny

Santiago. La Corte de Apelación Penal de La Vega se reservó el fallo sobre el pedimento de abrir el expediente acusatorio contra el sacerdote Juan Manuel de Jesús Mota, conocido como el padre Johnny.

Santiago. La Corte de Apelación Penal de La Vega se reservó el fallo sobre el pedimento de abrir el expediente acusatorio contra el sacerdote Juan Manuel de Jesús Mota, conocido como el padre Johnny.El sacerdote está acusado de abuso sexual en su ministerio, caso que será conocido el próximo 14 de enero. El abogado Félix Portes, quien representa a tres de las presuntas víctimas, se quejó de la supuesta componenda que tiene el Ministerio Público y dijo que además de los dos abogados defensores, al tribunal se presentaron tres procuradores para darle apoyo al padre Johnny.

El pasado dos de diciembre, la jueza Janet Bernabé Martínez, del juzgado de la instrucción de Constanza, decidió archivar el expediente contra el cura católico por alegadamente carecer de pruebas. El caso se hizo público en agosto del 2013 y fue apoyado por la Coordinadora de Mujeres del Cibao. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas