Designan a Ismael Reyes vocero de Miguel

El expresidente del Partido Demócrata Institucional (PDI) Ismael Reyes, retornó ayer a las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).El presidente del PRD Miguel Vargas, juramentó a Ismael Reyes como vicepresidente del PRD y…

El expresidente del Partido Demócrata Institucional (PDI) Ismael Reyes, retornó ayer a las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El presidente del PRD Miguel Vargas, juramentó a Ismael Reyes como vicepresidente del PRD y anunció que en lo adelante Reyes también será el vocero de su candidatura presidencial.

Además de Reyes, otros 15 miembros de la directiva del PDI fueron juramentados y proclamaron su determinación de continuar las enseñanzas del fallecido líder perredeísta, José Francisco Peña Gómez.

Vargas Maldonado valoró como positivo el retorno de Ismael Reyes a las filas del PRD y destacó que jugará un papel de primer orden en las contiendas políticas que le esperan a esa organización.

“Con esta acción se sigue contribuyendo al fortalecimiento del PRD, donde proximamente se integrarán otras figuras políticas importantes del país, las cuales ayudarán al fortalecimiento y la victoria en el 2016”, dijo Vargas Maldonado.

De su lado, Ismael Reyes dijo que retorna a su antigua casa y que espera contribuir a la reconciliación y reunificación de toda la familia perredeísta y peñagomista. El dirigente político dijo que dejó la presidencia del PDI y se juramentó en el PRD por entender que actualmente solo esa organización garantiza una oposición firme para sacar del poder al Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones pautadas para el 15 de mayo del 2016. La salida de Reyes se produjo el pasado 7 de este mes, en una asamblea de delegados del PDI que contó con la participación de 130 representantes nacionales de los 255 que se convocaron. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas